miércoles, 27 de abril de 2016

Aracena (Gruta de las maravillas)

El día 21/4/2016 fuimos de excursión a Aracena a las Grutas de la Maravillas.
A las 9:00 de la mañana nos montamos en el autobús.Cuando llegamos a Aracena y nos bajamos del autobús nos hicimos una foto al lado de una estatua. Subimos por una cuesta donde había una especie de regata, al final de la cuesta había una fuente por donde salía el agua. En la puerta de la gruta nos quedamos una media hora esperando al guía.Cuando entramos el maestro Juan nos dio unas entradas para que se lo diéramos al guía.
Vimos muchos lagos que eran muy profundos.Pasamos por algunos túneles y también muchas salas.La sala más grande de allí estaba justo debajo de un castillo abandonado, en su época arriba en el castillo luchaban muchas personas y nadie sabía que las grutas de la maravillas estaba allí abajo.


Nos lo pasamos muy bien todos.
Después de salir de la gruta fuimos a un sendero para comer y después andar otra vez,cuando llegamos nos pusimos todos a comer algo y fuimos a andar el sendero se llamaba "El sendero de las Letras" se llamaba así porque cuando pasaba 500 m había en un árbol una poesía o una lectura para leerla, y algunos niños/@ que querían leer pues se repartían los párrafos y leían.
A los 2 o 3 Kilómetros después cuando pasamos por unos cuantos de puentes nos paramos en un merendero que había allí una especie de caja que había allí unos 10 o 11 libros aproximadamente porque allí las personas que no querían libros los dejaba allí y a cambio de otro libro, a mi me gustó mucho.
Cuando fuimos al autobús y ya casi estábamos en Valverde del camino (nuestro pueblo) unos cuantos de niños vomitaron por el camino .


Al final todos nos lo pasamos muy bien y todos queríamos repetir.
  
¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario